¿Realizan envíos por delivery el mismo día?
Sí realizamos envíos el mismo día de todos los productos de la página web en todo Lima. Excepto las secciones “Cactus y suculentas” (1 día antes) y “Matrimonio” (3 días antes). De igual forma consultar el stock de los productos a adquirir.
¿Realizan envíos programados?
Sí realizamos envíos programados desde 2 días a 1 mes de anticipación.
¿Las flores y detalles incluyen una tarjeta con dedicatoria?
Sí, todos nuestros productos incluyen una hermosa tarjeta de dedicatoria.
¿Emiten boleta electrónica?
Sí emitimos boleta electrónica a nombre del cliente o número de RUC de empresa. Esta se envía vía whatsapp o al correo del comprador.( El comprobante no se adjunta en el producto enviado al agasajado ). No emitimos factura.
¿Cómo sé el Status de mi pedido y saber que llegó conforme?
Le llegará una notificación por correo o se le comunicará vía WhatsApp cuando el producto fue entregado. Puede comunicarse al 920 121 529 para seguimiento a su pedido.
¿Los productos incluyen delivery?
No, es calculado según la distancia de envío.
¿Métodos de pago?
1. Transferencia en soles: BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK.
2. Tarjeta de crédito ( 2 alternativas ): 1. Comprar los productos directamente por la página web. 2. Solicitar al vendedor un enlace de pago IziPay para tarjeta de crédito vía WhatsApp.
3. Yape y Plin.
4. PayPal (dólares) : El vendedor le compartirá un enlace del pago Paypal en dólares vía WhatsApp.
¿Aceptan el pago con adelanto y contraentrega? No aceptamos el pago con adelanto ni contraentrega. Solo aceptamos pedidos con el 100% del pago confirmado. ¿Puedo pagar en efectivo? Sí, solo cuando se compra en el local. ¿Puedo recoger mi pedido? Sí, puede recogerlo en el local previa coordinación y confirmación de compra. Coordinaciones de entrega en Tienda comunicarse al 920 121 529. ¿Se pueden hacer cambios en el pedido?
¿Puedo pagar en dólares?
Sí se puede pagar en dólares mediante PayPal. El enlace de pago Paypal debe solicitarse por llamada telefónica o vía WhatsApp.
¿Hay un monto mínimo de envío?
El monto mínimo de envío es de 60 soles.
¿Si les envío una foto de un arreglo que me gusta pueden realizarlo?
Sí.
¿Se puede cancelar un pedido?
No aceptamos cancelaciones de pedido.