Como ya faltan pocas semanas para que llegue el esperado segundo domingo de mayo y seguramente tienes muchas dudas sobre cuál sería el regalo perfecto para tu querida mamá. En este post te queremos dar algunas simples pero geniales ideas que puedes organizar tú mismo. ¡Ten por seguro que tu mamá quedará encantada!.

Entonces sin más preámbulo veamos estas 4 geniales ideas:

IDEA Nº 1: SI A TU MAMÁ LE GUSTAN LAS REUNIONES FAMILIARES

Organiza un almuerzo familiar sorpresa, en donde tú y tus hermanos le puedan cocinar algo rico, que no necesariamente sea difícil. Puedes pedirle ayuda a tu papá para que saque unas horas a mamá mientras tu preparas el esperado almuerzo. Este detalle es excelente porque demostrarás tu inmenso amor con algo hecho con tus propias manos.

IDEA Nº 2: SI A TU MAMÁ LE GUSTAS LAS ROSAS

Rosas, Tulipanes y Girasoles nunca pasarán de moda. Lo lindo de regalar flores es que a las mamás siempre les van a encantar, puedes regalar 12 hermosas rosas o un lindo arreglo floral.

Para poder realizar este tipo de presentes puedes ir a comprarlos directamente al showroom de Alirosas ubicado en el Distrito de Surco (dale click aquí para que veas nuestra dirección exacta) o puedes solicitar un delivery directamente a tu casa desde nuestra página web www.alirosas.pe.

IDEA Nº 3: SI A TU MAMÁ LE GUSTA EL AIRE FRESCO

que regalar a mamá: chocolates

Organiza un picnic para ella y las personas más cercanas, lo genial de esta idea es que definitivamente en Lima hay varios parques hermosos y con hermosas vistas que pueden ser lugar perfecto para esta increíble idea.

Esta actividad es simple, ya que solo debes llevar una canasta con todo lo que desean comer, puedes llevar postres, bebidas, frutas y algunos dulces.

Lo hermoso de esta idea es que para sorprender a tu mamá puedes preparar un rico postre y compartirlo en el picnic, mas que lo material las mamás adoran las cosas hechas por nosotros mismos .

A continuación, te doy tres parques ideales: El Olivar, El Reducto y todos los parques de Miraflores que están a lo largo de la costa verde.

IDEA Nº 4: SI A TU MAMÁ LE GUSTAN LOS DÍAS DE COMPRAS:

que regalar a mamà: dia de la madre

Organiza un día de compras para que ella elija su regalo ideal, cuéntale que quieres llevarla a un Centro Comercial para que ella elija el regalo que quiera, también dile el promedio de tu presupuesto para que ella tenga una idea de qué elegir y se le haga más fácil en todo el mar de cosas que hay un Centro Comercial.

Lo lindo de esta idea es que en el lugar que visiten pueden comerse un helado, un postre, un café o algo que le encante a ella y lo genial es que en los Centros Comerciales siempre hay actividades en donde podrán distraerse más y tomarse muchas fotos.